Melissa Galindo vuelve a acudir a redes sociales para actualizar su situación, luego de señalar públicamente a Kalimba el pasado 15 de marzo de haberla acosado sexualmente y tocado sin su consentimiento.
Y es que el intérprete de “Tocando fondo”, informó al público que procedería legalmente en contra de Galindo por delito de difamación, ya que el cantante negó categóricamente la denuncia.
Ante la respuesta de Kalimba, ahora Galindo se pronuncia nuevamente para defender su testimonio, indicando que ante la negativa del cantante, procederá legalmente por el delito de abuso sexual agravado, así lo comunicó el bufete Rejas Orozco Castañón Asociados (ROCA).
“Melissa fue revictimizada por diversas personas en las mismas redes sociales, así como medios de comunicación, e incluso su agresor y equipo legal”.
“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, señaló el despacho de abogados.
Asimismo, en una entrevista con “Telediario”, Melissa expresa que el cantante es bastante agresivo por intentar callarla: “Me parece bastante agresivo y violento querer silenciar a al persona que agrediste”.