Belinda es interceptada por la prensa de “Sale el Sol” la tarde del lunes 27 de marzo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la cantante de 33 años es abordada con distintas preguntas.
Primeramente, le preguntan sobre su actual estado de salud, ya que Belinda expresó el día de ayer que se encontraba adolorida por el incidente del domingo 26 de marzo, donde un fan se colgó de la artista en un fuerte abrazó, algo que le ocasionaría dolor de espalda.
Sin embargo, Belinda expresó sentirse bien, y que el dolor de espalda no era algo que necesitara un “médico”. “No creo que lo haya hecho con mala intención pero sí estuvo fuerte”, expresó.
Asimismo, fue cuestionada sobre la rapera argentina Cazzu, quien es la actual novia de su ex prometido, el sonorense Christian Nodal, ya que los medios aseguran que Cazzu es una gran admiradora de Belinda desde la infancia.
“Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, está hermosa”, contestó Belinda.
Aunque breve, con ello Belinda deja en claro que entre ambas mujeres no existe rivalidad alguna, y que a contrario de los rumores, hay entre las dos solamente una relación de respeto y admiración.