Shawn Mendes fue abordado por fans durante su recorrido en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, algo que causó revuelo en redes sociales por las impactantes imágenes del gran colectivo de seguidores del famoso canadiense de 24 años.
El intérprete de “Señorita” asistió a una tienda de Tommy Hilfiger en el centro comercial Artz Pedregal, debido al lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2023, en el cual el cantante colaboró.
En el encuentro, cientos de admiradores portaron carteles con frases como “May I Be Your Señorita?”, así como de fotografías, flores y discos. Así, las admiradoras más perseverantes, lograron tomarse una foto con el artista, formadas en una larga fila que se veía hasta el periférico, desde adentro hasta afuera del centro.
Aquellos que no alcanzaron boleto para el acceso al evento se quedaron simplemente mirando desde los balcones, cantando sus canciones “Teach Me How to Love” y “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, a lo que Mendes respondía con besos y saludos a la distancia.
El cantautor tendría posteriormente una cena con influencers, invitados y el equipo de la marca de ropa.
Shawn Mendes también visitó las pirámides de Teotihuacán, consiguiendo un fuerte bronceado, así lo dejó ver en imágenes de Instagram.
Así, Shawn Mendes agradeció a sus admiradores la cálida bienvenida mediante la misma plataforma, y escribió:
“¡México, gracias por todo! Amo el país y su cultura. ¡Estar aquí me llena de luz y energía!”.