No sé cuál es el fondo de ponerle mi nombre o no al bulevar Camino del Seri, hay gente que lo propuso y otra que no, que decida el Ayuntamiento de Hermosillo y eso lo respeto, tomaré a bien cualquier desición, así lo señaló Javier Gándara Magaña.
Desde Proyecto Puente con Vion Producciones el empresario y exalcalde de Hermosillo dijo que cuando fue presidente municipal la primera obra fue esa, el proyecto del bulevar Camino del Seri.
“Antes de ganar la presidencia en el 2009, ya estaba gestionando en la federación con gente que ya conocía, sentía que debía hacerlo porque ganaríamos la alcaldía y así fue”.
Gándara Magaña indicó que los tres años que trabajó como alcalde fue satisfactorio y agradece la labor altruista que Marcela, su esposa hizo durante toda su vida.
“Antes de terminar mi trabajo de alcalde, tuve la propuesta de ser Senador por el PAN, no pude aceptarlo, mi obligación esa terminar la gestión como presidente municipal, aunque eso me quitaría la posibilidad para otras cuestiones”.
“En el 2015 acepté la candidatura a la gubernatura, llevábamos ventaja y se perdió por varios factores, el PRI estuvo dañando la imagen del gobierno del Estado, lo fueron haciendo con una estrategia contra mí, con cosas inventadas”.
“Cuando tuvieron éxito dijeron que Padres y Gándara son lo mismo, de ninguna manera no era deslindarme, pero les funcionó, creo que lograron posicionar ese concepto y generó en la gente duda”.
“Nunca recibimos amenazas de nadie, creo que la estrategia les funcionó y lamento que no se pudo hacer todo lo que traíamos y lamentable resultados que dejó Claudia, 6 años sin huella”.
A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: