-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Keanu Reeves recuerda al fallecido Lance Reddick en la premiere de “John Wick 4”

Noticias México

Ceci Flores y su hija reciben certificación oficial para buscar personas desaparecidas en México

La activista Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, y su hija Milagros de Jesús Valenzuela Flores obtuvieron por primera vez una certificación oficial de competencias para la búsqueda de personas desaparecidas, una labor que ambas han realizado durante años ante la crisis de desapariciones que supera los 130 mil casos en México, de acuerdo con datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO).

Senado aprueba reforma contra el acoso telefónico comercial con multas de hasta 2.3 mdp

Con 96 votos a favor y por unanimidad, el Pleno del Senado aprobó una reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor para endurecer las sanciones contra empresas que realicen llamadas con fines comerciales o publicitarios sin autorización de los consumidores, particularmente cuando persistan después de que la persona haya expresado su negativa.

Tribunal Electoral ordena al INE no contar las “boletas planchadas” en elecciones de 2027

El TEPJF ordenó al INE modificar sus lineamientos para que las "boletas planchadas", sin marcas de doblez, no sean contabilizadas en las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Red Solo.- La premiere y alfombra roja de la más reciente entrega de la exitosa saga de acción “John Wick” se llevó a cabo la noche de ayer, lunes 20 de marzo, en Los Ángeles, California, sin embargo, la celebración se llevó a cabo sin uno de sus miembros: Lance Reddick. 

Reddick, quien es recordado por los fans de la franquicia por interpretar al concierge “Cheron”, falleció este pasado viernes 17 de marzo a sus 60 años de edad, por lo que su familia llamó “causas naturales derivadas de una enfermedad” con la que el actor llevaba ya mucho tiempo lidiando en secreto. Durante la premiere, los invitados utilizaron listones azules en conmemoración de Reddick, y fue su protagonista Keanu Reeves quien dedicó unas palabras a su co-estrella y amigo.

“Lance fue una persona hermosa” comentó Reeves, claramente conmovido, al medio Deadline. “Era un artista especial, un hombre de gracia y dignidad. Tenía tanta pasión por su arte… Haber tenido la oportunidad de trabajar con él a lo largo de 10 años y 4 películas es algo verdaderamente especial para mí. Y es jodidamente horrible que no esté aquí [con nosotros]”.

La cinta, que cuenta con una de las últimas actuaciones de Reddick, se estrena en cines de todo el mundo a partir del 22 de marzo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Muere joven motociclista tras choque con tractocamión en Hermosillo

Motociclista de 23 años, identificado como Alán, murió tras un choque con un tractocamión en el bulevar García Morales, en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias