-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Pianista sonorense, Alejandro Karo, presentará su disco “hom” en Hermosillo

Noticias México

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.

Con música y gran emoción, mexicanos reciben a Claudia Sheinbaum en Barcelona previo a cumbre progresista

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida por integrantes de la comunidad mexicana en Barcelona, quienes le dieron la bienvenida con muestras de afecto, música tradicional y expresiones de respaldo a su llegada al país europeo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El compositor y pianista, Alejandro Karo, presentará su disco “hom”, de la mano de Músicos Trabajando y El Foro el próximo 22 de marzo.

Así, junto al violonchelo de René Mayoral, ambos darán un espectáculo de música original hermosillense, concierto que tendrá lugar en el Foro de la Cut (Guerrero y Oaxaca, col. Centro).

Disfruta de este concierto de talento local el próximo miércoles 22 de marzo a las 19:00 horas. En apoyo a los artistas, el acceso tendrá un costo de $100.00.

Sigue a El Foro y Músicos Trabajando en Instagram.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-