-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Messi regalará celulares bañados en oro para sus compañeros campeones del Mundial de Catar 2022

Noticias México

“No había ningún vínculo con el Cártel de Sinaloa”: Sheinbaum cita a Ken Salazar para defender al gobierno de AMLO

Claudia Sheinbaum aseguró que Ken Salazar reconoció que no existían vínculos entre el gobierno de AMLO y el Cártel de Sinaloa. También anunció un pronunciamiento de la FGR sobre el caso.

Vinculan a proceso a Gilda Lozoya por lavado de dinero; enfrentará el proceso en libertad condicional

Gilda Lozoya fue vinculada a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita en el caso Agronitrogenados. La jueza le concedió libertad condicional y fijó medidas cautelares.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Messi sorprendió a la opinión pública, luego de conocerse que regalará celulares bañados en oro para sus compañeros campeones del Mundial Qatar 2022. 

En ese sentido, el astro del PSG se habría gastado un total de $210 mil dólares en 35 Iphones de última generación para todos los integrantes del plantel que obtuvieron la tercera estrella en la historia de la Albiceleste.

La cuenta de Idesign Gold publicó los equipos de última generación, los cuales fueron entregados bañados en oro y con el escudo de la Selección Argentina

Además el astro del PSG tuvo el detalle de grabar el nombre de cada integrante del equipo y su respectivo dorsal en su teléfono, de manera que están personalizados; por si fuera poco, tienen grabada la descripción “World Cup Champions 2022“.

Ben Lyons, ceo de la citada cuenta Idesign Gold, posteó una fotografía junto a Messi, en donde confirma la entrega de 35 Iphones al ex jugador del FC Barcelona. 

Fue un honor entregar 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final del mundial“, escribió.

De esta manera, el capitán de la Albiceleste mostró un nuevo gesto de cariño hacia sus compañeros con un detalle bastante costoso que les permitirá llevar consigo a todas partes el grato recuerdo de la tercera estrella mundial conseguida en Qatar.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.

Se incendia bodega en Central de Abastos de Hermosillo, desalojan a vecinos de colonia aledaña (VIDEOS)

Un incendio registrado esta noche en la central de abastos "Francisco I. Madero", ubicado en el cruce de las calles Solidaridad y Camelia, generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencias.
-Anuncio-

Más Noticias