-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

“Perdió un hijo”: Javier Díaz Dueñas afirma que Luis de Llano embarazó a Sasha Sokol cuando era menor de edad (VIDEO)

Noticias México

Tribunal Electoral ordena al INE no contar las “boletas planchadas” en elecciones de 2027

El TEPJF ordenó al INE modificar sus lineamientos para que las "boletas planchadas", sin marcas de doblez, no sean contabilizadas en las elecciones de 2027.

Hallan sin vida a adolescente de 15 años reportada como desaparecida horas antes en Puebla

Dariana Valencia Serrano, adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Teziutlán, Puebla, fue hallada muerta; autoridades confirmaron el feminicidio.

Amenazas por WhatsApp provocan evacuación de la Escuela Normal de Sinaloa en Culiacán

Dos alumnas recibieron amenazas por WhatsApp en la Escuela Normal de Sinaloa, lo que provocó la evacuación del plantel y un operativo de seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor habló del tema con motivo de el relanzamiento del programa de televisión “Lo que callamos las mujeres” en Tv Azteca.

Javier Díaz Dueñas, actor de varias series de televisión y telenovelas como “El señor de los cielos” y “La patrona”, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa por el regreso al aire con nuevos episodios del programa unitario de ficción “Lo que callamos las mujeres”.

Ahí, el actor mencionó que le encanta la idea de que las mujeres, cualquiera que sea el tema, puedan alzar su voz para hacer que las escuchen y se ponga atención a las problemáticas que las afectan. Fue hablando de esto, que mencionó el tema del productor Luis de Llano y su relación con la cantante Sasha Sokol cuando tenían 39 y 14 años respectivamente.

“A mí me tocó vivir cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía trece años. Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha Sokol pérdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa. Y esto se daba en todos los medios, desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta. Desafortunadamente se veían manipuladas, porque ni siquiera es mala voluntad de ellas”, expresó el actor.

Javier agregó que se orillaba a las jovencitas a pensar que eso era normal y tenían que hacerlo para prosperar en sus carreras y todos “se callaban. hacían que no pasaba nada”, agregó que también los hombres eran muy “acosados y muy presionados por muchísimas personas dentro del medio”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Muere joven motociclista tras choque con tractocamión en Hermosillo

Motociclista de 23 años, identificado como Alán, murió tras un choque con un tractocamión en el bulevar García Morales, en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias