Tras el fallecimiento de Juan Gabriel en agosto de 2016, Iván Gabriel Aguilera, hijo adoptivo del cantante, quedó como único heredero de todo el legado de El Divo de Juárez.
Ahora, en el programa de Hoy, el abogado de “una persona que fue allegada al artista”, apareció para constatar sobre la aparición de otro testamento donde Iván Aguilera no es nombrado como el heredero universal, sino que en este se incluye a cuatro de los hijos de Juan Gabriel.
Y aunque dicho testamento es previo al que sostiene Iván Aguilera, el abogado catalogó como “sospechoso” que Iván fuera el único heredero; así, en conjunto de la persona interesada en revalidar el testamento (de quien se guardó la identidad), han empezado una investigación documental.
“Se nos hace muy sospechoso que el único heredero haya sido Iván, qué casualidad que muere cuando está Iván; qué casualidad de que después de la muerte incineran a la brevedad el cuerpo. Juan Gabriel quería a todos por igual, por eso la sospecha de que hayan excluido a los tres hijos”, comentó.