Con motivo del catorce de febrero y la celebración del día del amor y la amistad, te mostramos una galería con las relaciones amistosas y amorosas más tóxicas del medio del espectáculo.
Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar
Saldívar fue la presidenta del club de fans de la intérprete de “Como la flor”. Los problemas iniciaron por una supuesta obsesión de Yolanda con la cantante, a quien celaba en exceso y se dice incluso llegó a robarle dinero. El 31 de marzo de 1995, Selena fue asesinada por Yolanda con un disparo en el hombro que rompió una arteria. Quintanilla tenía 23 años.
Karla Panini y Karla Luna
El pleito entre “Las lavanderas” comenzó cuando Américo, esposo de Luna, inició una relación extra-marital con Panini, de quien se filtraron audios hablando de como robaban dinero a Luna. Luna enfermó y falleció de cáncer, lo cual desató el odio de la comunidad en redes sociales hacia Karla Panini.
Shakira y Gerard Piqué
Claramente se terminó el amor entre esta pareja después del lanzamiento de temas como “Te felicito”, “Monotonía” y la estocada final con la “Music Session #53” con Bizarrap, Shakira terminó su relación de más de 12 años con Gerard Piqué, quien supuestamente la habría engañado con Clara Chía, una empleada del futbolista.
Laura Zapata y Lucía Méndez
Las actrices se enemistaron tras su participación en el reality show de Netflix “Siempre reinas”, en el cual debían grabar una canción en compañía de Silvia Pasquel y Lorena Herrera. La actitud de Méndez no fue del agrado de Zapata, quien la ponía en su lugar cada vez que lo consideraba necesario si ofendía a sus compañeras.
Maxine Woodside y Ana María Alvarado
33 años de amistad terminaron cuando Ana María Alvarado informó a sus seguidores que Maxine la despidió del programa “Todo para la mujer”. Al día siguiente del anuncio de Alvarado, Woodside dijo que la esperaba en su programa y que no la había despedido, tras rumores de no querer pagar más de 30 años de liquidación por sus servicios.