-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

‘Dibu’ Martínez afirma que Messi y sus compañeros le pidieron hacer el polémico festejo tras ganar el Mundial

Noticias México

Isabel Díaz Ayuso visitará México con homenaje a Hernán Cortés y agenda oficial en cuatro estados

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitará México del 3 al 12 de mayo con una agenda oficial que incluye homenajes, reuniones empresariales y actos en varios estados del país.

Sheinbaum y México están en callejón sin salida por Rocha Moya: ¿Negociarán o lo entregarán?

Caso Rocha Moya coloca a Claudia Sheinbaum en un dilema: negociar o proceder ante presión de EEUU, en medio de tensiones políticas y el T-MEC.

Autobús de pasajeros cae a barranco en Nayarit; reportan 7 muertos y más de 25 heridos

Accidente de autobús en Nayarit deja al menos 7 muertos, más de 25 heridos y una persona desaparecida tras caer a un barranco en Amatlán de Cañas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Aunque Emiliano Martínez ganó el premio al Mejor Portero en el Mundial de Qatar 2022, dio más de qué hablar por la controversial celebración que hizo al recibir el trofeo.

Muchos calificaron este gesto como obsceno y lamentable, pues muchos niños veían como Argentina recibía la Copa del Mundo, pero ahora, el ‘Dibu’ habló sobre ello, asegurando que era algo que ya se tenía planeado.

El arquero del Aston Villa recordó que un año antes, en la Copa América, lo había hecho, e incluso aseguró que sus compañeros, entre ellos Lionel Messi, le pidieron que lo repitiera.

“Lo que hice con el trofeo fue una broma con mis compañeros. Ya lo había hecho en la Copa América, y todos me decían: ‘no lo vas a volver a hacer’, incluso Leo (Messi) me lo dijo. Lo hice por ellos, nada más. Duró un segundo y ya está”, mencionó.

Finalmente, pese a que en la celebración en los vestidores y en el recorrido por calles de Buenos Aires, Martínez se burló de Kylian Mbappé en repetidas ocasiones, el guardameta no tuvo más que elogios para el joven francés.

“A Mbappé le dije que fue un placer jugar contra él y que casi gana ese partido solo. Tiene un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”, manifestó.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Francisco Sergio Méndez deja su cargo como delegado de la FGR en Sonora

Francisco Sergio Méndez deja la delegación Sonora de la FGR tras casi cinco años; Daniel Valdés Vera asume como encargado provisional.
-Anuncio-