-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Tigres confirma salida de Diego Cocca y presenta a ‘Chima’ Ruiz como su nuevo entrenador

Noticias México

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Monterrey, Nuevo León.- Tigres confirmó la salida del entrenador Diego Cocca de la institución, luego de que se informara se encargará de la Selección Mexicana, por lo que su lugar lo tomará Marco Antonio Ruiz.

Este día, el ‘Chima’ fue presentado para asumir el cargo en este Clausura 2023, en conferencia de prensa por el presidente Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho.

“Tigres ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con Diego Cocca, tras conocer su decisión de aceptar el cargo de entrenador de la selección nacional. En Tigres siempre nos trazamos metas y objetivos claros y ambiciosos, por lo que necesitamos gente que esté comprometida con estos colores y esta institución”, aseguró Culebro.

Después de que el mismo Cocca revelara el acercamiento que tuvo el Tri por sus servicios, Mauricio Culebro confirmó que estaban al tanto de la situación y que una de las opciones era que el argentino terminara el Clausura 2023, pero que al final tomaron la decisión de sustituirlo.

“Es válido ir a cumplir un sueño y nosotros no estamos en condiciones de cortarle las alas a nadie, que no guste o no está de más, nos toca ver hacia adelante, lo que nos preocupa y ocupa es Tigres, cada quien es libre de tomar sus decisiones y hay ganas y muchas cosas para seguir ilusionándolos”, añadió.

Con información de TUDN.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-