En la última emisión del programa “Ventaneando”, los conductores Rosario Murrieta, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente, hablaron sobre las acusaciones que la hermosillense Yuridia les hizo por presunto acoso a ella y a su familia.
Yuridia señaló al programa de acosarla al grado de vandalizar su hogar y agredir física y verbalmente a su familia, incluidos sus hermanos que en ese entonces tenían tan sólo 5 y 7 años.
Así, en este último programa, los conductores negaron haber vandalizado la casa de Yuridia, así como de insinuar que la “etapa oscura” por la que la cantante pasó fue producto de sus “propios demonios”, no del acoso, agregando que dicha etapa oscura la llevó además a una “etapa luminosa” que la formó como persona.
“Evidentemente estábamos detrás de ella porque era noticia”, comentó Rosario Murrieta.
Daniel Bisogno opinaría por su parte que Yuridia sufrió debido a que ella “ni siquiera tenía ganas de ser cantante”, negando aceptar las críticas que conlleva ser una figura pública.
“Yuridia está totalmente inconforme con ese talento que se le dio porque lo ve como una responsabilidad que no está dispuesta a sostener ni llevar a cabo”, expresó.
Posteriormente, Daniel diría que el momento en que Yuridia fue criticada por su físico se trataba meramente de una “descripción”, y que “hay que saberlo manejar”.
“Primero uno tiene que aceptarse como es y luego exponerse ante la comunidad, ante el mundo con esa aceptación, porque esperar que todo mundo te dé like cuando tú te expones es de locos”, expresó Rosario.
Hasta el momento, Paty Chapoy no se ha vuelto a pronunciar al respecto.