El cantante y empresario mexicano-estadounidense Pepe Aguilar, ha sido el centro de críticas luego de haberse inmiscuido en una disputa de la legendaria banda británica Pink Floyd.
Y es que la esposa de David Gilmour (ex-guitarrista y vocalista de la banda), lanzó una fuerte serie de comentarios al co-fundador de Pink Floyd, Roger Waters, donde lo señalaba de antisemita, ladrón, evasor de impuestos y misógino.
“Tristemente @rogerwaters eres antisemita hasta tu núcleo podrido. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías”, escribió la periodista.
A ello, múltiples personas salieron en defensa del compositor, incluida la figura de regional mexicano Pepe Aguilar, quien dedicó molesto un tweet en respuesta a Polly Samson.
“‘Lamentablemente’ a nadie le importa un carajo cuál sea tu opinión, especialmente cuando se trata de criticar de una manera tan irrespetuosa a un ARTISTA y ACTIVISTA REAL como el señor Waters. #Vergüenza”, respondió Aguilar.
Las personas de internet rápidamente empezaron a atacar al cantante por haberse metido en el hilo de la conversación; algunos bromeando con que se haya metido en pelea ajena, otros reclamando que defendiera al rockero británico.
Cabe recordar que los desacuerdos entre Roger Waters y el resto de Pink Floyd datan de casi 40 años, y fue en 1985 que Waters decidió abandonar la banda luego de dos décadas de su formación, ya que su concepción creativa no concordaba con la de los demás.
Con información de El Universal.