-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

“La representación está sucediendo”: Michelle Rodríguez responde críticas por portada en revista Marie Claire (VIDEO)

Noticias México

“Problemas artificiales”: Maru Campos lanza dardo a Morena y defiende la “resistencia” de Chihuahua

En medio de la tensión política en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván sorprendió al responder al amago de juicio político impulsado por Morena… no con un posicionamiento tradicional, sino con un mensaje cargado de simbolismo.

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .

Ni corruptos, ni gobiernos extranjeros van a doblegar dignidad de México, afirma Sheinbaum en medio de marcha contra Maru Campos y entrega de exfuncionarios...

En medio de la polémica por el llamado “caso CIA” en Chihuahua, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encendió el debate público con un mensaje directo sobre soberanía nacional y el rumbo de la llamada Cuarta Transformación.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y comediante mexicana, Michelle Rodríguez, fue protagonista de portada para la revista de moda y belleza, Marie Claire, edición de enero 2023.

Muchas personas aplaudieron el logro de la actriz quien anteriormente ha demostrado su apoyo a causas sociales como el #BodyPositive, movimiento que defiende la aceptación de todos los cuerpos independientemente de cualquier aspecto.

“La representación es importante, y la representación está sucediendo”, comentó la actriz.

Sin embargo, hay personas quienes han atacado a Michelle por su aparición en la revista, ofendiendo tanto a su cuerpo, como a la revista, quienes algunos tachan esta colaboración como “promoción a la obesidad”.

En respuesta, la actriz quien da vida al personaje de “Toña” en 40 y 20, ha lanzado un contundente mensaje en redes que habla acerca de la situación de gordofobia que está muy vigente en la sociedad.

“Demeritan completamente el trabajo de todo el equipo, y hablan de mi persona con adjetivos muy feos (…) dicen que esto no debe pasar (…) que qué asco”, señaló.

Así, Michelle Rodríguez defiende que el ser portada de Marie Claire es un espacio que se ganó con méritos propios, independientemente de su apariencia: “El reconocimiento de mi trabajo también es importante, y si estoy ahí es porque ahí merezco estar”.

Además, comenta que la belleza es subjetiva, por lo que no debería ser una cuestión que se sujete a críticas: “Mi cuerpo es este, y es bello y es útil, y trabaja para hacerme sentir cómoda (…), comparto la importancia de hacer las paces con quienes somos”.

“No porque este sea mi cuerpo yo tengo que sentirme mal”, declaró.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-