Los Mochis, Sinaloa.- La búsqueda por boletos del Juego 6 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el Chevron Park de Los Mochis, provocó una estampida que dejó cuatro personas lesionadas, según el reporte de las autoridades.
En videos que se viralizaron, se ve como aficionados tiran la reja del inmueble cuando todavía no se les permitía el ingreso, en su afán por obtener entradas para el encuentro entre Cañeros y Algodoneros de Guasave, programado para este sábado 28 de enero.
Los boletos, que se venderían tanto en taquillas del estadio como en línea, estarían disponibles este viernes 27, a partir de las 13:00 horas.
Debido a la avalancha humana, cuatro personas fueron aplastadas, por lo que al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los afectados.
Aficionados revelaron que muchos se formaron en el estadio desde las 19:00 horas de ayer jueves 26, algunos pasaron la noche en el recinto, y otros trataron de ganar sus lugares para tratar de obtener los boletos.
La serie se encuentra 3-2 a favor de los Cañeros por encima de los Algodoneros, quienes ganaron en el partido 5 2-1, para llevar la serie de vuelta a Los Mochis.
Con información de Al Bat y Los Noticeristas.