Luego de que se hiciera popular un video de Eric donde no reconocía a su hija Kate del Castillo, el público comenzó a especular que el actor de 88 años podría estar enfrentando problemas de demencia senil.
Ahora, en una exclusiva de Gustavo Adolfo Infante, el primer actor niega estar enfrentando problemas de dicha índole, y se molesta ante los rumores que se han generado respecto a su salud mental.
“Nos agarró de sorpresa, yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina (…) pensé que era ella, pero pues también se me hizo extraño”, explicó.
“Yo no estoy demente carambas (…) han dicho muchas estupideces, que de verdad me da mucho coraje, lo quieren a uno matar, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto, acabo de terminar una telenovela perfectamente bien”, expresó.
Eric del Castillo declaró incluso el haber reportado estos falsos comunicados a la policía cibernética puesto que estos han llegado afectar a su vida familiar y comentó que “no le solucionaron nada”.
“Esas personas que me están matando, y me sacan el luto, sacan hasta la fotografía mía y el ataúd”.
“Todo en la vida se revierte”, indicó para aquellas personas que sacan falsas noticias de su vida y muerte. “Y si quieren venir aquí a mi casa que me vean”, cerró.