-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

“Ni cuando salí del CERESO, salí a vengarme”: Gloria Trevi habla de las demandas a Chumel Torres, Paty Chapoy y Tv Azteca

Noticias México

Recuperan medicamentos e insumos farmacéuticos con valor de 2.5 millones de pesos en Edomex

Un operativo conjunto de autoridades federales y estatales permitió recuperar un cargamento de insumos farmacéuticos y medicamentos con un valor estimado de 2.5 millones de pesos, además de dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Surge nueva denuncia contra Alfonso Obregón, actor conocido por la voz de Shrek, por presunto abuso

La actriz de doblaje Brenda Rivero, hija de los también actores de doblaje Javier Rivero y Carla Padrón, informó que presentó una denuncia formal ante las autoridades en contra de Alfonso Obregón, conocido por dar voz al personaje de Shrek en México, por presuntos por presunto abuso sexual, hechos que, según su testimonio, ocurrieron cuando ella era adolescente.

Rechaza Jaime Bonilla acusaciones de Marina del Pilar; niega estar detrás de su acercamiento con EEUU y audios filtrados

Jaime Bonilla negó haber participado en presuntos acercamientos de Marina del Pilar Ávila con agencias de Estados Unidos y rechazó las acusaciones en su contra dentro de la disputa política en Baja California.
-Anuncio-
- Advertisement -

En declaraciones realizadas después de sus dos conciertos sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León habló de las recientes demandas que entabló y también de las que ha recibido en Estados Unidos.

“He sido a veces orillada a poner algunas demandas, porque es un ataque tan malo, tan feo, que considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio”, expresó Gloria Trevi en entrevista con Milenio, en el caso de su demanda por daño moral a Chumel Torres.

Respecto a la demanda que también tiene en proceso en Estados Unidos en contra de Paty Chapoy y Tv Azteca, la intérprete de “Pelo suelto” dijo: “Ni cuando salí de allá de Chihuahua, del Cereso, salí a vengarme, salí a trabajar, pero me quisieron volver a hacer daño y tuve que defenderme”, comentando también que las acciones de Tv Azteca y Paty Chapoy afectan a su círculo más cercano.

Sin entrar en más detalles, la cantautora externó que dejará todos los temas legales en manos de su equipo de abogados en México y Estados Unidos.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.

Lluvias afectarán servicio de agua en estas colonias al sur de Hermosillo

Agua de Hermosillo informó que las lluvias en la presa El Novillo provocaron la salida temporal de operación de los equipos de bombeo, lo que ocasionará variaciones en el servicio de agua al sur de la ciudad mientras se restablece el sistema.
-Anuncio-

Más Noticias