Después de que el medio TVNotas circulara las fotografías de una supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez, la nutrióloga Anna Paula Guerrero, quien se dice es la amante del actor, habla su versión de los hechos en “¡Siéntese Quien Pueda!”.
“La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional (…) por desgracia a veces se hacen mal entendidos”, comentó.
Al cuestionarle sobre las fotografías donde supuestamente intercambia un beso con Jorge, la doctora cuenta que este fue un momento donde le hizo entrega de sus medicinas, cosa que suele hacer cuando el actor no tiene tiempo de ir por ellas a las instalaciones.
“Eso fue a finales del año pasado cuando le entregué la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial”, puntuó.
“¿Se estaban dando dos besos para despedirse o cómo fue?” interrogó Alex Rodríguez, a lo que la nutrióloga responde con un “No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido de manera profesional”.
Asimismo, menciona que ese fue el mismo día que se hizo una fotografía con el actor dentro de su carro, “todo con autorización de los pacientes”, mencionó, pues declara usar esas fotos como parte de su portafolio profesional.
“Si todo el mundo lo sabe es porque justamente yo subí la foto como médico-paciente, ahí traigo mi uniforme que dice Dra. Anna Paula y nada más”, aclaró.
Así, la doctora indica que ha salido a medios a hablar al respecto tanto para el bien del matrimonio de los actores como para su reputación, puesto que reitera varias veces que sólo sostiene una relación de paciente y médico.
Con información de Siéntense Quien Pueda.