Hermosillo, Sonora.- Lupita Villalobos es una creadora de contenido de Hermosillo, y recientemente compartió en redes sociales su experiencia de infidelidad y demandas, interpuestas por su exposo por violencia familiar y de difamación por parte de la amante.
El proceso de la denuncia comenzó en 2019, cuando la sonorense descubrió la infidelidad de su exesposo, gracias a que sus amistades vieron al sujeto en un vehículo con una mujer.
“Yo me casé en 2017, todo iba viento en popa. De repente, un primero de junio de 2019 me suena el teléfono, era un amigo que iba conmigo en la prepa. (…) Yo recibo esta llamada y me dice ‘Acabo de ver a tu esposo que va en un carro blanco con una vieja”‘, inició.
La tiktoker señaló que la mujer con quien su pareja la engañó era su exnovia de la universidad y fue maestra de baile de Lupita cuando tenía 14 años.
Villalobos dijo que siguió con su vida normal, pero su expareja habló sobre ella en su trabaja y aseguraba que era la infiel.
A partir de este suceso, Lupita Villalobos usó sus redes sociales como un medio para contar su versión y dar consejos a usuarios sobre su experiencia.
Fue después de un contexto, la creadora de contenido informó que enfrentaba dos demandas, una por la amante al acusarla de difamación, la cual ganó y otra dos del exesposo, por “violencia intrafamiliar”.
“En una parte de la denuncia, ellos como que piden lo que quieren (como indemnización). Yo no hice nada malo, yo conté mi verdad en redes sociales, conté lo que me pasó.
El video problema fue el que se viralizó, hablo hasta de las tortillas, por las que me di cuenta que habían entrado a mi casa”, dijo.
En esta última semana, Villalobos compartió opinión sobre Shakira y su nuevo tema con BZRP.
“Mi humilde opinión sobre la nueva canción de Shakira, nos quieren calladas, que no hablemos de lo que vivimos, a mí hasta me demandaron y aquí les cuento un poco”, mencionó.
Lupita platicó en su último Facebook Liveel sobre contexto de la denuncia por difamación interpuesta por la amante, donde aseguran sus seguidores que la mujer entró para “Yo nunca te he faltado al respeto”, pero al parecer borró su respuesta y dio de baja su cuenta.
Las y los mismos usuarios pidieron que quienes sabían, no revelerán el nombre ni cualquier dato de la mujer.