Riad, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo jugará con el Al Nassr de Arabia Saudita, lo cual despertó la curiosidad de muchos aficionados por diversos motivos, pero sobre todo porque el exfutbolista del Manchester United no está casado con su pareja, Georgina Rodríguez.
Y es que en dicho país, las leyes no permiten la convivencia entre un hombre y una mujer sin un contrato de matrimonio de por medio, pero de acuerdo con dos abogados saudíes, quienes hablaron de forma anónima, la modelo argentina tiene algunas opciones para vivir en el mismo lugar que el portugués.
“Una de ellas es que venga personalmente con el patrocinio del Al Nassr (club de Cristiano Ronaldo), con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera. La segunda opción es obtener una visa de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita”, detallaron los especialistas.
Cabe mencionar que en redes sociales circula un documento que presuntamente es falso en el que se muestra que Rodríguez podría ser identificada como la “mano derecha” de Cristiano Ronaldo, o como su “esclava”, todo para poder convivir con él.
“Una mujer en Arabia Saudita no puede tener ningún tipo de independencia ni autonomía, entonces le pusieron que le pertenece a Cristiano Ronaldo […]”, explicó una influencer a través de TikTok.
Agregó que lo más fuerte en ese país es que una mujer tiene que pertenecer a un hombre y en la identificación se detalla qué rol toma en la vida de él, por lo cual alguien, en una presunta broma, aseguraron que Georgina es la esclava del jugador.
Con información de Mundo Deportivo.