-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

“No son las imágenes que México necesita”: ‘Cata’ Domínguez afirma fiesta fue con temática de videojuego y no de narcotráfico

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Como se había anunciado hace unas horas, Julio César ‘Cata’ Domínguez habló sobre la controversia alrededor de la fiesta que organizó para uno de sus hijos, en un video donde aclaró la temática del evento.

El futbolista de Cruz Azul aseguró que el festejo hacía alusión a un videojuego popular entre los jóvenes y no al narcotráfico; describió que se trataba de un ‘laser tag’, parecido al gotcha, pero en lugar de lanzar pintura, son luces láser que van a un peto que se activa cuando lo apuntan con éxito.

Por la elección de dicha temática y emplear el laser tag, Domínguez reconoció que fue un error y pidió disculpas a “la opinión pública, compañeras, compañeros jugadores, clubes, Liga MX y a la Federación de Futbol por los desafortunados hechos”.

‘Cata’ resaltó que fue un evento privado y ajeno a su profesión, por lo que deslindó a la Liga MX y a Cruz Azul de lo sucedido en la reunión.

Asimismo, el jugador se comprometió a ser un “referente que promueva los valores de la Liga MX y de su club”, además de mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.

“Reconozco que no son las imágenes que México necesita”, cerró el futbolista en el video.

Con información de Fox Sports.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

EEUU impondrá fianzas de hasta 20 mil dólares para solicitar visas de turismo y negocios

El gobierno de Estados Unidos impondrá fianzas de entre 10 mil y 20 mil dólares a ciudadanos de alrededor de 50 países que soliciten visas de turismo y negocios (B-1/B-2), como parte de una medida destinada a reducir los casos de personas que permanecen en el país más tiempo del permitido por sus permisos migratorios.
-Anuncio-

Más Noticias