Hermosillo, Sonora.- No se tiene registro de hechos violentos en Hermosillo relacionados con la captura de Ovidio Guzmán López, asegura el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
“Seguimos trabajando, yo hago un llamado a la población a que este tranquila, creemos que la ciudad está bien atendida por parte de la corporación y esperemos que no tengamos ninguna situación”, manifestó.
El munícipe indicó que al ser una detención ocurrida en otra entidad, el caso es atendido por el Gobierno Federal, y como Gobierno Municipal no tienen facultades para atender ningún acto relacionado a lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa.
“Lo que estamos haciendo con la Policía Preventiva, es precisamente dotar a los elementos de la corporación de más y mejores equipos de trabajo, no solo en cuestión de patrullas, si no en capacitaciones para prevenir cualquier tipo de acontecimientos”, indicó.
Astiazarán Gutiérrez señaló que hasta el momento no han recibido indicaciones ni señalamientos de advertencia por parte del Gobierno Federal.
“Quiero insistir en hacer un llamado a la población a que permanezcan tranquila, aquí no tenemos ningún elemento, ninguna causal, ninguna motivación que nos haga suponer de algún acto de delincuencia”, precisó.