-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

“Venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera”: Cristiano se equivoca de país durante su presentación con el Al Nassr

Noticias México

Inicia en Sonora proyecto TIKVA: red de fibra óptica que conectará México con EEUU

Con la intención de impulsar el mejoramiento de las telecomunicaciones en Sonora, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, inauguró TIKVA: un proyecto de instalación de fibra óptica subterránea.

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por James Robson

RIAD, Arabia Saudí (AP).— Tras cerrar su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo cometió un desliz durante su presentación oficial en Riad el martes cuando dijo por error que había llegado “a Sudáfrica”.

Tal vez el as portugués se sintió desorientado por el revuelo que despertó su llegada a su nuevo club: voló a Arabia Saudí el lunes por la noche, pasó el examen médico la mañana siguiente y después fue recibido por miles de aficionados en la que será su nuevo estadio, Mrsool Park.

Cristiano Ronaldo agradece al público durante su presentación oficial como nuevo jugador del Al-Nassr, en Riad, Arabia Saudí, el martes 3 de enero de 2023.

“Para mí, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera”, afirmó Cristiano en una conferencia de prensa antes de saltar al césped del estadio, con capacidad para 25 mil personas. “Realmente no me preocupa lo que diga la gente. Tomé mi decisión y tengo la responsabilidad de cambiarla, pero por mí estoy muy muy feliz aquí”.

Tras lo que fue un claro un desliz verbal, el delantero expuso sus motivos para unirse a las filas del Al Nassr y dijo que había rechazado a “muchos clubes” de todo el mundo en uno de los fichajes más sorprendentes en la historia del futbol.

“Quiero dar una visión diferente de este país y de su futbol. Por eso aproveché esta oportunidad”, afirmó. “Sé que la liga es muy competitiva. La gente no lo sabe, pero yo sí porque vi muchos partidos”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-