Ciudad de México.- Como uno de los mejores futbolistas de la historia, Pelé tuvo la oportunidad de conocer a otras celebridades, entre ellas a Mario Moreno ‘Cantinflas’, con quien se tomó la icónica fotografía.
Edson Arantes do Nascimento, fallecido este jueves 29 de diciembre, y el comediante mexicano se encontraron en su casa, en 1959, cuando el actor invitó al brasileño a comer, aprovechando que el Santos FC estaba de gira por nuestro país.
Durante ese mismo viaje hubo visitas a otros países de Latinoamérica, y poco tiempo después, ambas figuras se volvieron a encontrar cuando Cantinflas dio la patada inicial para un juego realizado en Caracas, Venezuela.
Cabe agregar que Pelé también conoció a otro de los cómicos de la Época de Oro del Cine Mexicano, Germán Valdés, mejor conocido como ‘Tin Tan’. Fue la misma estrella de la verdeamarela quien pidió conocerlo, mientras el actor filmaba la película ‘Tin Tan y las Modelos’.
El futbolista visitó el estudio de grabación, en donde se tomó una fotografía con Valdés y los integrantes del equipo de producción.
Pelé tuvo un gran cariño hacia México, pues fue en la cancha del Estadio Azteca donde levantó su tercera Copa del Mundo, luego de que Brasil venció con marcador de 4-1 a Italia.
Con información de Récord.