El famoso conductor de Survivor México compartió a través de redes un desafortunado accidente que tuvo mientras inflaba balones que regalaría a niños de escasos recursos.
Arturo Islas se encontraba inflando los juguetes en una gasolinera cuando una llamada lo distrajo, y sin darse cuenta de que el balón estaba inflándose de más, este explotó cerca de su cara.
“Me explotó en la cara” comentó el conductor, quien señala que el accidente afectó tanto externa como internamente, habiéndose rayado la córnea e impactado con la retina del ojo.
“Veo un borroso, según el médico volveré a ver bien en unos días” escribió.
Arturo comenta que afortunadamente no le tocó el estallido a su hijo Luciano, ya que también se encontraba ayudando a inflar los balones “Por poquito y le toca ese balón también y es muy peligroso porque estaba a su altura”.
“Me mandaron unas gotas que me tengo que poner cada hora, y algunos otros antibióticos, desinflamatorios”, contó.
A pesar de todo, Arturo logró llegar a su destino para empezar la repartición de juguetes, siendo acompañado por familia y amigos al evento.
Posteriormente, el presentador y aficionado del peligro mostró unas fotos de su ojo donde se puede apreciar el daño causado por la pelota reventada.
Sin embargo, Arturo comenta que dentro de todo se encuentra bien, y que sólo esperará a que lo borroso de su visión sane con el pasar de los días.
“Que sirva de ejemplo para no andar en el teléfono cuando vamos manejando, el que seamos cuidadosos cuando estemos haciendo algo que podría ser peligroso y el poner más atención”, expresó Arturo.