-Anuncio-
miércoles, marzo 11, 2026

Fanático pregunta a Yuridia qué siente al tener tanto éxito. Ella responde (VIDEO)

Noticias México

‘No forma parte de la familia’: Ministra de la SCJN desata polémica por comentario sobre personas nacidas in vitro

Un comentario de la ministra María Estela Ríos González durante la discusión de un asunto en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) generó reacciones y críticas, luego de que sugiriera que las personas nacidas mediante reproducción asistida podrían no ser consideradas parte de una familia.

Con el PT y Verde en contra, Morena logra aprobar Reforma Electoral en comisiones: todos los partidos, incluidos aliados, la rechazaron

Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldaron la Reforma Electoral enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum, aunque durante el debate en comisiones realizado este martes quedaron prácticamente solos frente a la oposición de otras fuerzas políticas.

Cámara de Diputados elige a Aureliano Hernández Palacios como nuevo titular de la ASF

La Cámara de Diputados de México designó a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo 2026-2034, tras obtener una amplia mayoría en la votación del pleno.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante y compositora originaria de Hermosillo, Sonora, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram.

Yuridia estrenó en 2022 su primer álbum de música regional mexicana titulado “Pa’ luego es tarde”, con el cual inició una gira de conciertos por México y Estados Unidos con la mayoría de sus fechas sold out.

La intérprete de “¿Con qué se pega un corazón?” abrió el espacio en sus historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, y uno de ellos le cuestionó “¿Qué sientes (de) haber tenido tanto éxito en este año?”, interrogante que Yuridia respondió de manera directa.

“Yo nomás me doy cuenta por la cantidad de shows que piden, y han sido bastantes, oigan. Bendito sea nuestro Señor”, externó la cantante ganadora en la categoría Mejor Artista Femenina en los Premios De La Radio 2022. “Y también me doy cuenta por como canta la gente en los shows y la cantidad de gente que va. Ahí sí, y está bien chilo”.

Además de sus conciertos sold out, Yuridia logró colocar cinco sencillos en los primeros lugares de la radio y plataformas digitales en 2022: “¿Y tú, qué ganas?”, “¿Con qué se pega un corazón?”, “¿Y qué tal si funciona?” con Banda MS, “Me hace tanto bien” con Edén Muñoz y “Qué agonía” con Ángela Aguilar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparan contra mujer en comercio al sur de Hermosillo; resultó lesionada en una mano

Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

Alerta en Sonora por tormenta invernal y frente frío: habrá días helados y lluviosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.

Balean a joven al norponiente de Hermosillo, agresor lo esperaba fuera de su casa

Joven de 24 años resultó herido por disparos en su vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, López Nogales. La Fiscalía investiga al presunto agresor conocido como "El Coronado".

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...
-Anuncio-