-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Naranjeros cae ante Cañeros en la doble cartelera en el Chevron Park de Los Mochis

Últimas Noticias

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este lunes en la doble cartelera ante los Cañeros de Los Mochis en lo que fue la última serie como visitante de la Escuadra Naranja en el rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Cañeros aseguró la serie con triunfo en el primero de la doble cartelera

En el primer juego de la doble cartelera los Cañeros se llevaron el triunfo con pizarra de 8-1 aprovechando un ataque de tres carreras en el primer inning que marcaron el rumbo del juego para así asegurar la serie en el Chevron Park.

En la primera entrada los locales fabricaron un rally de tres anotaciones que marcarían el rumbo del encuentro, la primera anotada por Justin Dean en wild pitch del abridor Naranjero Elian Leyva, posteriormente Rodolfo Amador conectó cuadrangular solitario que puso la pizarra 2-0 a favor de los verdes y Eric Meza con elevado de sacrificio al jardín central remolcó a Yasmany Tomás con la tercera anotación de los Cañeros.

Naranjeros descontó en la parte alta del segundo inning ante Rafael Pineda al conectar home run el dominicano Alex Mejía, el primero como Naranjero colocando así la pizarra 3-1.

Los Mochis sumaron una carrera más en la parte baja del tercer rollo con imparable de Wagner Lagrange que impulsó a Rodolfo Amador con la cuarta anotación de los Verdes.

La ventaja de los locales se amplió en el cierre del cuarto capítulo con cuadrangular de Roque Salinas ante Elian Leyva colocando el juego 5-1.

Leyva fue relevado en el quinto episodio por Daniel Guerrero quien no pudo retirar tercios y dejó las bases llenas para Heriberto Ruelas quien dominó a Eric Meza con elevado al jardín central, pero en pisa y corre anotó Yasmany Tomás y posteriormente Juan Uriarte con otro elevado de sacrificio al jardín izquierdo envió al pentágono al corredor emergente Brayan Mendoza para así poner la pizarra 7-1, ambas carreras fueron a la cuenta de Daniel Guerrero.

Cañeros anotó una más en la sexta gracias a imparable productor al jardín izquierdo de Yasmany Tomás ante Aníbal Cervantes que permitió llegar a la registradora a Justin Dean para dejar el definitivo 8-1 en la pizarra.

Rafael Pineda fue el pitcher ganador mientras que el derrotado resultó el cubano Elian Leyva.

FINAL/7 C H E

NARANJEROS 1 5 1

LOS MOCHIS 8 12 0

PG: R. Pineda 

PD: E. Leyva

HR: HMO: A. Mejía (1)

        LM: R. Amador (5) R. Salinas (1)

Los locales se impusieron en el tercero

Una sólida actuación del abridor de los Cañeros de Los Mochis Manuel Urías encaminó a los verdes al triunfo 4-0 ante los Naranjeros en el segundo de la doble cartelera.

Los Cañeros también tomaron la ventaja en el segundo juego de la doble cartelera por la vía del batazo de cuatro esquinas al conectar cuadrangular de par de anotaciones Eric Meza en el cierre del segundo inning ante el zurdo Juan Pablo Oramas para colocar la pizarra 2-0 a favor de los verdes.

Los locales ampliaron su ventaja en la parte baja del tercer episodio gracias a triple de Justin Dean ante Juan Pablo Oramas que impulsó par de carreras y pusieron la diferencia en cuatro anotaciones a favor de Cañeros.

Oramas lanzó por espacio de cuatro entradas, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, no otorgó bases y ponchó a cuatro rivales, fue relevado en el quinto inning por Raúl Barrón quien colgó el cero ese episodio.

En el sexto capítulo el zurdo Ozzie Méndez ingresó al relevo quien continuó con la buena labor del relevo Naranja al no permitir anotaciones.

El abridor de los Cañeros Manuel Urías tuvo una destacada actuación al lanzar cinco entradas sin permitir carreras donde le conectaron cuatro imparables, contó con relevos de Tomás Solís, Daniel Duarte y Adrián Hernández quienes lograron mantener la blanqueada en el tercero de la serie.

Manuel Urías se llevó el triunfo mientras que el descalabro fue para Juan Pablo Oramas.

Naranjeros regresa a casa para cerrar el rol regular recibiendo la visita de los Águilas de Mexicali a partir de este martes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher probable es Wilmer Ríos mientras que por los Emplumados el lanzador anunciado es David Reyes.

FINAL/7 C H E

NARANJEROS 0 5 1

LOS MOCHIS 4 5 1

PG: M. Urías

PD: JP. Oramas

HR: LM: E. Meza (4)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...
-Anuncio-