-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Policías municipales donan juguetes a menores en Hermosillo, Poblado Miguel Alemán y en Ejido Ávila Camacho

Últimas Noticias

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 23 de diciembre de 2023.- Cientos de niñas y niños, tuvieron un día especial con la donación de juguetes por parte de Elementos de la Policía Municipal en colonias del poniente de la ciudad así como de la Invasión Poniente en Miguel Alemán y del Ejido Ávila Camacho.

Desde temprano vieron llegar a decenas de unidades patrulla con las luces encendidas, pero en esta ocasión era por algo muy especial: la tradicional entrega de juguetes que llevan a cabo los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo.

En esta ocasión fueron tres puntos los que se visitaron, el primero en la colonia Villa Verde, donde cientos de pequeñas caritas se iluminaron con una sonrisa al ver llegar las patrullas cargadas de juguetes y regalos al parque de la colonia.

Fueron niñas y niños de Villa Verde, Paseos del Pedregal, Tierra Nueva y Puerta del Rey, así como invasiones cercanas, los que se dieron cita para espera a los ayudantes de Santa vestidos de Azul y Blanco.

En las patrullas eléctricas y pick ups con torretas y sirenas encendidas llegaron para dar inicio a la repartición de los regalos, previo a la Noche Buena y Navidad.

En la Invasión Poniente (Miguel Alemán), fueron más de 100 pequeñas y pequeños los que pudieron obtener uno de los regalos que fueron donados por los mismos agentes y comerciantes de la localidad, en solidaridad con la iniciativa policial, además de disfrutar de quebrar piñatas llenas de dulces y comer pastel.

Mientras que en el Ejido Ávila Camacho fueron alrededor de 50 infantes los que disfrutaron de los regalos llevados por los elementos comisionados a Bahía de Kino y grupos especiales quienes también donaron piñatas y pastel para los habitantes del lugar.

Cada año, las y los oficiales de la corporación municipal donan además de los juguetes, su tiempo y esfuerzo por llevar estos detalles a las comunidades más necesitadas de nuestro Municipio, con el único fin de dar una mañana llena de sonrisas y alegrías a las niñas y los niños hermosillenses.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...
-Anuncio-