-Anuncio-
martes, junio 23, 2026

Manuel “Flaco” Ibañez se somete a cirugía ocular: “Ya es la última” (FOTO)

Noticias México

Sujeto intenta agandallar la marca del Pato Merlín, pide registro del IMPI antes que la familia dueña de popular palmipedo

La enorme popularidad alcanzada por el Pato Merlín durante la Copa Mundial de 2026 ya trascendió las redes sociales y llegó al terreno legal. Una solicitud para registrar la marca "Pato Merlín" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha desatado controversia, luego de que trascendiera que fue presentada por un particular antes de que la familia del ave concluyera su propio trámite de protección.

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.

T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y se descarta su disolución, confirma Ebrard

El T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y queda descartada su disolución, confirmó Marcelo Ebrard. México propone extenderlo a 16 años mientras inicia una nueva fase de negociación con EEUU y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

Manuel “Flaco” Ibañez comparte en redes sociales dos fotografías respecto a una intervención a la que se sometió por sus ojos, mostrando la imagen de cómo luce su rostro postoperación.

Hace tres días el actor de “Vecinos” apareció en una silla de ruedas con un vendaje que bloquea totalmente su visión, describiendo que era una fotografía justo después de la operación.

“Saliendo de la operación de mis y ojos y ya es la última, gracias por sus buenos deseos los quiero harto”, comentó Ibañez.

Ahora, el Flaco Ibañez reapareció con una fotografía de su rostro sin el vendaje, donde se le ve con hinchazón y moretones alrededor de la zona tratada. “Parece que voy en el cuarto round y voy perdiendo”, bromea.

En contestación, sus seguidores siguen el característico humor del comediante, haciendo referencias de la popular serie donde participa: “Hay que hacer una película con Frankie Rivers que se llame el exorcista”, escribió un usuario.

Manuel comentó en su post que esta sería la última operación, haciendo referencia a que anteriormente tuvo que pasar por procedimientos debido a problemas con sus ojos.

El 18 de octubre de 2021, el medio de “Las Estrellas” publicó una entrevista que tuvo con el actor, donde habla precisamente de una de estas anteriores operaciones oculares debido a su problema con cataratas.

En su momento, “Jorjais” comentó aliviado que había dejado sus lentes oftálmicos después de 4 décadas tras dicha operación. “Ahora sí puedo ir a cualquier óptica y comprarme los lentes que me gustan”, señaló.

La manera en la que el actor se enteró de que tenía cataratas fue por una cita al oftamólogo debido a una infección que tenía, donde después el doctor le informó de dicho problema en su cristalino.

Aquella intervención fue descrita por Manuel como “una operación sencillísima de 15 minutos”, aclarando que no padeció de ninguna molestia y que todo marchó “de maravilla”.

Y aunque ahora en estas nuevas publicaciones el Flaco Ibañez no indicó cuál fue la afección que lo llevó de nuevo a cirugía, podemos deducir que pudo haber sido un problema en relación con sus cataratas detectadas en 2021.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Balean a hombre al oriente de Hermosillo; esto es lo que se sabe

Fuerte movilización policiaca en Hermosillo tras el reporte de un hombre de entre 35 y 40 años herido por arma de fuego que llegó a pedir auxilio; autoridades realizan operativo de búsqueda en la zona.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.

Tramadol solo se venderá con receta médica en México a partir de este día

El Tramadol será vendido únicamente con receta médica en México a partir del 14 de julio, tras una reforma a la Ley General de Salud que lo clasifica como sustancia con riesgo de adicción y de control sanitario.
-Anuncio-

Más Noticias