El vocalista de Grupo Intocable, Ricky Muñoz, pide disculpas después de cancelar su show en Monterrey a medio concierto y decir al público que no habría reembolsos.
La declaración de Muñoz ocurrió durante su concierto del 2 de diciembre en la Arena Monterrey, cuando el cantante de regional paró la presentación por un aparente dolor de garganta. “Yo sé que ahí viene el bu… una, no les podemos regresar el dinero”, dijo.
A parte de la cancelación del show, el comentario que provocó más disgusto entre el público fue el siguiente: “Digan ‘bu’ o hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.
Muchos usuarios a través de redes apuntaron que el comentario de Muñoz fue innecesario y grosero, añadiendo que Ricky es muy mal agradecido con sus fans. “Es increíble como Intocable sigue existiendo y siendo ‘exitoso’ a pesar de que Ricky Muñoz se ha propuesto enterrarlo con sus comportamientos”, se lee en uno de los tweets.
Ante las críticas, el integrante de Intocable publicó un video de disculpa donde menciona que se encuentra bien de salud, empero no puede cantar debido a una sobrecarga de trabajo. “Me disculpo, por tener mucho trabajo porque vino y fue ahí donde recaí en eso”.
Ricky dijo además que no quería que el concierto terminara de dicha manera, agregando: “Me sentía yo más impotente, y más que nada no podía fingir que todo está bien cuando no está bien”.
El cantante cerró con la promesa de posponer el concierto para el siguiente año con dos fechas el 13 y 14 de enero, “no tiren su boleto”, resaltó.
“Gracias por tanto, son los mejores” expresó, concluyendo que en enero el concierto regresaría con más fuerzas.