-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Naranjeros de Hermosillo empata la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón en LMP

Noticias México

Sheinbaum conmemora legado histórico de Margarita Maza

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo entre el 28 y 29 de marzo en Zacatecas y la Ciudad de México, donde encabezó inauguraciones, entregas de apoyos sociales y actividades conmemorativas.

Localizan sin vida a empresario mazatleco en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; piden empresarios acciones de seguridad

El cuerpo de un empresario originario de Mazatlán fue localizado sin vida este domingo 29 de marzo de 2026 sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, con visibles huellas de violencia, luego de haber sido reportado como privado de la libertad dos días antes.

Intensifican labores de rescate: Más de 300 rescatistas buscan a 4 mineros atrapados en Sinaloa

Más de 300 elementos y 42 unidades participan en el operativo de búsqueda y rescate de cuatro mineros atrapados desde el pasado 25 de marzo en la mina Santa Fe, ubicada en la comunidad de Chele, en un esfuerzo coordinado por autoridades federales y brigadas especializadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

El zurdo Ryan Verdugo sumó su primer triunfo de la temporada y contó con el apoyo ofensivo de Maxwell León quien remolcó par de carreras e Isaac Paredes quien en su regreso a Naranjeros debutó con cuadrangular para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran esta noche 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie en la Antigua Cajeme.

Obregón pudo tomar el comando del juego en la primera entrada ante Ryan Verdugo, pero la buena defensiva de Jasson Atondo evitó la carrera de la quiniela al poner fuera en home al corredor Allen Córdoba quien buscaba anotar desde la antesala en rodado a las paradas cortas de Phillip Ervin, pero el certero tiro de Atondo y el receptor César Salazar lograron el out para mantener el juego sin carreras.

La Escuadra Naranja atacó en la apertura del tercer rollo la serpentina de Luis Gámez cuando Maxwell León abrió la entrada con triple y anotó gracias a doblete de César Salazar la carrera de la quiniela, posteriormente el propio Salazar llegó al pentágono con imparable de Nick Torres al jardín derecho para poner la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Obregón se acercó en la conclusión del cuarto inning con sencillo productor de Víctor Mendoza ante Ryan Verdugo que remolcó a Yadir Drake con la primera carrera de la tribu.

Ryan Verdugo tuvo una buena actuación al lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco oponentes dejando el juego ganado y un corredor de herencia para José Manuel López quien otorgó base por bolas a Yadir Drake el único oponente que enfrentó, el zurdo Luis Márquez subió al centro del diamante y con el apoyo defensivo de Jasson Atondo quien capturó una línea de Víctor Mendoza logró el tercer out para colgar el cero.

Márquez continuó lanzando en la parte baja del séptimo capítulo y en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir anotaciones para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

El ligamayorista hermosillense Isaac Paredes conectó su primer cuadrangular en su regreso a Naranjeros al volarse la barda del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Mario Meza para ampliar la ventaja Naranja 3-1 en el score, Carlos Stiff Rodríguez entró al relevo y con las bases llenas Maxwell León conectó doblete que envió al pentágono al corredor emergente Ángel Ramírez y a Nick Torres para dar ventaja de cuatro carreras a Hermosillo.

El norteamericano Thomas McIlraith entró a lanzar por Naranjeros en la parte final del octavo inning y con dos rodados al cuadro y un elevado al jardín central retiró en orden a la ofensiva de la tribu.

El huatabampense Fernando Salas subió al centro del diamante en la novena entrada y en orden retiró los tres tercios para así terminar con el encuentro.

Ryan Verdugo se apuntó su primer de la temporada, con la derrota cargó Luis Gámez.

Este jueves concluye la serie con el tercer duelo en el Estadio Yaquis, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Obregón el lanzador probable es Faustino Carrera, el juego iniciará a las 19:10 horas tiempo de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-