-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

Marcha convocada por AMLO este 27 de noviembre, ¿servirá de algo?: Al tú por tú

Noticias México

Localizan a las dos embarcaciones mexicanas desaparecidas en el Caribe rumbo a Cuba

La Semar localizó las dos embarcaciones desaparecidas en el Caribe que transportaban ayuda humanitaria a Cuba. Se mantiene comunicación con los tripulantes mientras un buque de la Armada se dirige a la zona.

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este domingo se realizará una marcha en la CDMX convocada por AMLO, quien manifestó que es para reconocer el trabajo logrado en su gobierno a cuatro años de ser presidente de México.

Solangel Ochoa y Conrado Quezada, hacen un análisis de la importancia que tiene el hacer este tipo de eventos y que dejan a la sociedad.

Los periodistas sonorenses coinciden desde Proyecto Puente que las marchas son buenas, pero no siempre.

“Las marchas deben llevar un objetivo o una lucha a favor de los ciudadanos, algo que demanden los que participan y sea legitimo”.

“Hacer una marcha en favor de un partido, gobierno o institución no sirven de nada, no aportan nada y el beneficio es para ellos, para la clase política”, aseguró Conrado.

Por su parte Solangel señaló que la marcha es una excelente oportunidad de sumarse y apoyar los proyectos que se manifiestan.

“Las machas como la que se convoca para este domingo es buena, es reconocer, que vemos un bueno gobierno y cosas buenas para los mexicanos”.

“También es un valor de todo ciudadano que tiene en manifestarse, él podrá decidir participar o no”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Precio del dólar HOY 27 de marzo: así inicia en México y mantiene tendencia positiva

El dólar abre en 18.05 pesos en México este 27 de marzo, con un alza de 0.56% y tres jornadas consecutivas al alza; revisa su comportamiento reciente.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.
-Anuncio-