-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Invitan a segundo concurso parrillero de cordero en Cócorit, Cajeme, único en México

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

El próximo 27 de noviembre se realizará la segunda edición de Lamb Grill Fest, concurso parrillero de cordero único en México, donde participarán 15 equipos de expertos a la parrilla en Cócorit, Cajeme.

Juan Carlos Beltrán, propietario de Campo 2 realiza una extensa invitación a las personas de Cajeme, Hermosillo, Guaymas y Del Valle del Mayo a sumarse a este festival, pues en la compra de un boleto de $400 pesos tendrán acceso a degustar todos los platillos elaborados por los concursantes.

“La principal proteína que estamos promocionando es el tibón de cordero del rack francés. Estamos esperando mil 500 personas en cuadra La Cocoreña en Cócorit y va a ser un bonito evento para toda la comunidad parrillera”, dijo organizador.

El médico veterinario señaló que Además de cordero, también ofrecerán proteína de pollo y cerdo desde las 12 hasta las 6 PM del domingo 27, donde habrá bebidas, bailes folclóricos, música y la presentación del grupo de rock norteño “Los Tolerados” de Guaymas.

Los boletos estarán disponibles en los puntos de venta: Cervecería Punto de Unión en Cócorit, agencia Honda en Cd. Obregón, London y panadería Mr. Clark.

Para las personas de otros municipios de Sonora que deseen presenciar este concurso parrillero y degustar los platillos en un ambiente cálido entre asadores, podrán solicitar más información a través de Instagram en @campo2carnes o @lambgrillfest.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias