-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Por 40 aniversario, lanzan nueva edición del álbum “Thriller” de Michael Jackson

Noticias México

Asesinan a Patricia Negrete, buscadora de Guanajuato que buscaba a su hermana desaparecida desde 2021

Patricia Negrete Tafoya, integrante del colectivo Una Promesa por Cumplir, fue asesinada en Pénjamo, Guanajuato. Desde 2021 buscaba a su hermana desaparecida, Laura Angélica Negrete Tafoya.

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Aprueba Comisión del INE crear cuatro nuevos partidos políticos, llegaría a 10 a partir del 1 de julio

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobó el registro de cuatro nuevas fuerzas políticas. Si el Consejo General ratifica la decisión, México contará con 10 partidos nacionales a partir de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Thriller 40” es la reedición del sexto álbum de estudio de Michael Jackson, “Thriller”, que originalmente vendió 70 millones de copias alrededor del mundo convirtiéndolo en el álbum más vendido de todos los tiempos, así como de haber sido galardonado con 17 Grammy y 26 American Music Awards.

Este 18 de noviembre, su edición especial, “Thriller 40” es lanzado en cooperación con Epic, Legacy Recordings y MJJ Productions, después de 5 años de haber sido publicado el otro álbum póstumo de Michael Jackson, “Scream” en 2017.

Este disco contiene las clásicas canciones del primer álbum más otras 10 canciones inéditas agregadas al disco:

  1. Starlight.
  2. Got the hots
  3. Who do you know
  4. Carousel
  5. Behind the mask
  6. Can’t get out of the rain
  7. The toy
  8. Sunset driver
  9. What a way to go
  10. She’s a trouble

De hecho, la primera canción que figura en el listado de temas lleva el título que originalmente tendría “Thriller”. Rod Temperton escribió “Starlight” pensando en ofrecer a Michael Jackson una canción que evocase su amor por el cine y el mundo del espectáculo.

El estribillo de la canción sonaba “Starlight! Starlight sun” y no “Thriller! In the night” pero se cambió cuando se eligió “Thriller” como título del disco luego de que Quincy Jones le pidiera a Temperton que lo cambiara. Ahora, finalmente podemos disfrutar de esta alternativa versión del tema entre otras canciones inéditas del artista.

Sony Music ha anunciado que habrá tres formatos disponibles para el álbum: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remixes.

Además, se llevarán a cabo diversas celebraciones gratuitas para el público, tales como exposiciones de arte con experiencias inmersivas en el universo “Thriller” (en Dusseldorf y en Nueva York), múltiples fiestas para fans y ocho proyecciones exclusivas del nuevo documental ‘Thriller 40’ en ocho ciudades del mundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
-Anuncio-

Más Noticias