El ex miembro de One Direction se encontraba dando uno de los conciertos programados de su gira mundial “Love On Tour” en Estados Unidos el pasado 14 de noviembre.
El suceso tuvo lugar en el Foro Kia de Los Ángeles, cuando el popular cantante, aparentemente apunto de interpretar su éxito “Kiwi”, sufrió un incidente pues le arrojaron algo al rostro, dando tino a uno de sus ojos.
“Quien sea que haya lanzado un objeto sólido a su ojo: literalmente arruinaste ‘Kiwi’ porque no pudo abrir su ojo durante toda la canción”, compartió una persona en Twitter con el video adjunto.
A pesar de que se hace especial hincapié en no arrojar objetos al escenario, entre el público salió lo que alegadamente se dice fue un caramelo de la marca Skittles, que es un dulce pequeño con una capa rígida de azúcar.
La reacción en redes no tardó, y muchas personas empezaron a criticar el suceso, haciendo memes, comentarios o replicando los varios videos que circulan por Twitter.
“¿Estás bromeando?, miren lo fuerte que retrocede, espero que tu ojo esté bien @Harry_Styles”, señaló otra usuaria en Twitter.
Hasta el momento, Harry Styles no ha comentado nada al respecto, y se ha limitado solamente a compartir imágenes del concierto en sus redes sociales.
Harry Styles tiene programado una serie de conciertos en México por “Love On Tour” luego de que acabe su recorrido por Estados Unidos. Próximamente se espera que dé el primero este 20 de noviembre en Jalisco.