-Anuncio-
miércoles, marzo 4, 2026

Angélica Vale devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Noticias México

Apple presenta la MacBook Neo, su portátil más accesible con chip A18 Pro, enfocada en los estudiantes y el sector corporativo

Apple presentó oficialmente la MacBook Neo, un portátil que redefine su estrategia de entrada al ecosistema macOS al convertirse en el modelo más accesible de su catálogo, con un precio inicial de 599 dólares (12 mil 999 pesos mexicanos).

Desarticular T-MEC en pactos bilaterales sería ‘un desastre’, asegura ICC

Fragmentar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en acuerdos bilaterales sería “un desastre” y un escenario sin acuerdo resulta “imposible” por el nivel de integración productiva en la región, advirtió la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

Llega a Cámara de Diputados reforma electoral de Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió a la Cámara de Diputados su propuesta de reforma electoral, tras dos días de retraso y en medio del diálogo con fuerzas partidistas aliadas que amenazan con torpedear el documento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Angélica Vale ahora es la estrella #2739 del Paseo de la Fama en Hollywood, homenaje que también han recibido los mexicanos Guillermo del Toro, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, Cantinflas, Pedro Infante, Vicente Fernánez, Thalía, así como su madre, Angélica María.

Angélica Vale es una actriz, comediante, imitadora y cantante mexicana, conocida principalmente por su protagonismo en “La fea más bella” donde dio vida al carismático personaje de Lety, así como de haber participado en el programa “La Parodia” donde salió galardonada como “Mejor actriz de comedia” en los Premios TvyNovelas del 2003.

A la develación asistieron las celebridades de Angélica María, Pepe Aguilar, Jaime Camil, Kate del Castillo, el ex Menudo Johnny Lozada, los integrantes del grupo Matute y Adamaris López, así como Omar Chaparro, quienes estuvieron apoyando a la actriz ofreciendo acompañamiento y felicitaciones.

Junto a sus invitados de lujo, Angélica Vale develó su estrella en el Paseo  de la Fama de Hollywood - Los Angeles Times
Foto: Los Angeles Times.

“Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa”, dijo Angélica emocionada de enaltecer a su país con este gran logro.

Angélica le dedicó sus estrella a su madre, pero también a su México lindo y querido.
Angélica Vale posa junto a su esposo y sus dos hijos con la bandera que Eugenio Derbez le mandó. Foto:Los Angeles Times.

“No tengo palabras para agradecerles, tanto a Pepe (Aguilar) como a Kate (Del Castillo), obviamente a mi mamá y al único que no podía faltar el día de hoy, Jaime Camil”, expresó la comediante agradecida.

Uno de los acompañantes que expresó mayor orgullo por el logro fue Omar Chaparro, quien en medio del discurso de Vale, subió al escenario para colocarle la bandera mexicana a sus hombros por parte de Eugenio Derbez quien no pudo estar presente, además de dedicarle las siguientes palabras:

“Eres una grande de la comedia, de la imitación como ninguna y qué hermoso estar aquí esta noche, que Dios te bendiga. Y arriba Angélica Vale”, dijo Chaparro mientras abrazaba a su colega.

Angélica Vale posa con su estrella en el Paseo de la Fama.
Foto: Los Angeles Times.

“El tener (ahora) una estrella el día de hoy, sé que algún día, mis nietos, mis bisnietos, van a poder venir con esos dos (señalando a sus hijos) y decir ‘mira aquí está la estrella de tu abuela o tu bisabuela y va a estar aquí por siempre’. Y eso no tiene precio. Gracias, muchas gracias a todos los que tuvieron que ver. Y gracias amor (dijo mirando a su esposo Otto Padrón). Gracias por entender que estoy loca, que necesito subirme a un escenario. Y esta estrella va dedicada, obviamente, a mi mamá (Angelica María), a mi papá, (Raúl Vale), pero sobre todo a mi abuela Angélica Ortíz que sin ella, yo creo que ni mi mamá ni yo estaríamos aquí . Abuela te amo con todo el corazón. Siéntete muy orgullosa de mi”, dijo Angélica conteniendo las lágrimas de emoción.

Angélica agradeció a Los Ángeles y su gente que la recibió con los brazos abiertos.
Foto: Los Angeles Times.

“Y obviamente también va dedicado a mi México lindo y querido, porque sin esa carrera allá, nunca hubiera podido llegar acá”, agregó al lado de su pequeña hija quien le pidió que no llorara mientras escuchaba y recibía sonoros aplausos de los presentes.

En la actualidad, la estrella es conductora de su programa de radio matutino “La Vale Show” en la emisora Cali 93.9 de Los Ángeles, y es una participante activa de la comunidad benéfica de Hollywood.

Con información de Los Angeles Times.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.

Se declara independiente alcalde de Moctezuma, Sonora: ganó por PAN-PRI-PRD en 2024

Hermosillo, Sonora.- Francisco Monge Araiza anunció que ejercerá el cargo como alcalde independiente del municipio de Moctezuma, luego de...

Balean a hombre afuera de presunto tiradero de droga, en el norponiente de Hermosillo

Un hombre identificado como Sergio, de 50 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado a balazos la noche del martes 3 de marzo en la colonia Parque Central.

Respaldan estudiantes y especialista nuevo paso peatonal frente a Unison Hermosillo; priorizará seguridad y accesibilidad, aseguran

La construcción de un paso peatonal a nivel de calle en el Boulevard Luis Encinas, en el tramo que conecta la Universidad de Sonora con el Hospital de IMSS Bienestar Universitario, antes Hospital General, fue respaldada por Hugo Moreno Freydig, integrante del colectivo Bukis a la Calle y de la Mesa de Movilidad de Hermosillo ¿Cómo Vamos?.

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.
-Anuncio-