-Anuncio-
martes, diciembre 2, 2025

Si Raúl Jiménez se recupera, Santiago Giménez está fuera de Qatar 2022, advierte ‘Tata’ Martino

Noticias México

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- A tan solo dos semanas de que arranque el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino reiteró que tiene la intención de llevar solo a tres delanteros a la Copa del Mundo, por lo que el lugar de Santiago Giménez en el grupo está en riesgo.

Desde Girona, España, el ‘Tata’ mencionó que si bien el trabajo del futbolista del Feyenoord es bueno, la jerarquía de un elemento como el del Wolverhampton también pesa.

“Yo estoy muy contento con Santi Giménez, el salto que ha pegado, de cómo pelea un lugar en el Feyenoord. Santi es el goleador de Europa League pero tiene pocos minutos. Hay que analizar qué tanto produce y cuánto aporta al equipo en los pocos minutos que juega y después compararlo con la jerarquía o el presente de otros delanteros”, señaló.

IMAGO7

“No le veo caso llevar a cuatro jugadores que juegan de 9. Si Raúl Jiménez sigue con esta evolución, seguramente debe estar. Un futbolista de su jerarquía, debe estar en una Copa del Mundo”, agregó.

En ese sentido, Martino mencionó que hay jugadores como Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Roberto ‘Piojo’ Alvarado que también pueden ocupar la posición de 9 en caso de ser necesario.

“He utilizado a Hirving Lozano y Alexis Vega de nueve, también al ‘Piojo’ Alvarado. No veo sentido llevar cuatro de la misma posición. Alexis Vega es un futbolista que está a punto de jugar lo más importante que le ha tocado. Él siente que la oportunidad de estar en el primer equipo es alta y lo está demostrando en los entrenamientos”, concluyó el argentino.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

XX Foro de Fomento a la Lectura celebra a Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez en Hermosillo

El XX Foro de Fomento a la Lectura y la Escritura “Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez” se realizará los...

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

ONG denuncia redada ilegal de Patrulla Fronteriza en campamento humanitario de Arizona

La organización humanitaria No Más Muertes, dedicada a auxiliar a migrantes en riesgo en la frontera sur de Estados...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Frankenstein de Guillermo del Toro llega por fin a Hermosillo tras un mes de retraso, confirma Cineteca Sonora

Después de una larga espera, el público de Hermosillo podrá ver en pantalla grande Frankenstein, la esperada cinta dirigida...
-Anuncio-