La gira de “XT4515” ya había representado para la artista una carga emocional bastante fuerte puesto que el perfeccionarlo le ha costado algunos retrasos en tiempos y ansiedades. Ahora nuevamente se ha visto en la necesidad de retrasarlo, pero esta vez por factores externos.
El tour de Danna Paola “XT4515” tenía como fecha de arranque este 04 de noviembre en San Luis Potosí, sin embargo, la artista cuenta que esto no será posible dado que algunas entregas necesarias para el concierto nunca llegaron a sus manos. “Literalmente tengo desde el sábado sin poder ensayar, porque no hay nada”, comentó en su live.
Lo que más frustra a la intérprete de “Mala Fama” es que se trata de un asunto que no está en sus manos, y que a pesar de que no es su culpa, sabe que le llegará mucho odio por dicho contratiempo.
Las reacciones del público fueron polares; mientras se pueden leer algunos mensajes de apoyo ante la frustración de la cantante como “¡Ánimo Danna!”, hay muchos otros que escriben quejas sobre sus reservaciones de vuelos, hospedaje, e incluso algunos que se muestra molestos por haber comprado ropa y maquillaje nuevo para la ocasión.
Danna Paola se muestra molesta por la falta de responsabilidad de los proveedores, y aunque temía recibir críticas, decidió dar la cara por la situación por la que su gira está pasando.
“Ya no está dentro de mí, literal está dentro de las personas que están haciendo eso y que ya nos peleamos y ya dijimos y quedaron mal”, dijo Danna en redes sociales.
El concierto de San Luis Potosí quedó pospuesto para el 17 de diciembre, y a pesar de las molestias, esta nueva fecha ahora contempla incluso un Meet & Greet con la cantante.
Danna Paola cierra con un mensaje de aliento a sus fans diciendo: “se está resolviendo, estamos actuando, en lugar de ultra preocuparnos”.