La banda de rock sonorense, Víctimas, regresa al escenario con “La Despedida” para cerrar el ciclo de su proyecto musical.
Víctimas surgió el 23 de agosto de 1989, dando tocadas locales por la ciudad de Hermosillo y logrando apariciones en la pantalla chica con la cadena Telemax, como en el programa de “Visión Rock”.
Esta banda es considerada pionera en la escena del rock noventero en Hermosillo, participando en el primer Festival Internacional de Rock Latino “Rola 92” en el que compartieron cartelera con grupos como Café Tacvba, Tijuana No, Los fabulosos Cadillacs y Litfiba, quienes al igual que ellos, estaban empezando su carrera musical.
Su álbum estrella “El Eco del Silencio”, revolucionó el rock de Sonora con sus 9 canciones independientes, de las cuales “Detrás De La Luna” y “Brincar y Volar” se volvieron sus más grandes éxitos.
El baterista Ernesto “Neto” McLaurin anunció lo que al parecer es su última presentación en la ciudad, quien menciona que los recuerdos y los bellos momentos compartidos hicieron que el grupo retomara contacto para regresar al escenario una última vez. “A tan sólo 3 días de vernos y despedirnos” anuncian en su Facebook, que comentan además planear tocar en este último concierto sus 3 discos con la alineación completa.
Puedes adquirir tus entradas para “La Despedida” en la tienda Candiani sucursal centro. Además, la agrupación ofrece la promoción de que a la compra de 2 boletos te regalan una playera gratis de la banda.