Frida Sofía reaccionó a la grave caída que sufrió Alejandra Guzmán durante uno de sus conciertos, la cual la llevó al hospital de emergencia. La hija de la cantante señaló que desconocía que su mamá se encontrara mal de salud, pero también mandó un contundente mensaje al indicar que para ella “ya no existe”, lo que demuestra que la relación entre ambas no ha mejorado.
La noche de este martes, se encontraba dando su show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, cuando al interpretar “Mala Hierba”, perdió el equilibrio y cayó al suelo, a pesar de que no parecía algo muy grave, la llamada “reina de corazones” no se pudo levantar y tuvo que dar por concluida su presentación.
A pesar de su contundente respuesta, Frida Sofía le deseo “que se recupere pronto” de su accidente, del cual tuvo que ser asistida de emergencia y suspender su show. Con esto, la hija de la cantante deja ver que todavía aún las cosas siguen tensas con su familia, sobre todo con su mamá.