-Anuncio-
sábado, septiembre 28, 2024

Netflix espera que su plan con publicidad tenga 40 millones de espectadores en 2023

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Piyi’, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a...

Claudia Sheinbaum reafirma su compromiso al gobernar con los mismos principios y causas de la 4T

La presidenta electa Claudia Sheinbaum dejó en claro que su Gobierno tendrá los mismos principios y causas de la transformación iniciada presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior...

Deja huracán ‘John’ 8 muertos tras su paso por Guerrero, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la primera etapa del rescate a los damnificados de Acapulco por el paso...
-Anuncio-

Reuters.- Netflix Inc espera que su próximo plan de suscripción con publicidad llegue a unos 40 millones de espectadores en todo el mundo para el tercer trimestre de 2023, informó el miércoles The Wall Street Journal, que basa su reportaje en un documento compartido con los compradores de publicidad.

La empresa pionera en la transmisión de contenidos en streaming indicó a los ejecutivos de publicidad en sus proyecciones preliminares que espera que 4.4 millones de “espectadores únicos” en todo el mundo accedan al nuevo plan para finales de año, de los cuales 1.1 millones procederán de Estados Unidos, según dijo el periódico.

Se estima que el número de espectadores únicos es mayor que el número de suscriptores del plan de Netflix con publicidad, ya que es probable que en cada hogar que cuente con suscripción más de una persona pueda ver el servicio.

“Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un plan de precio más bajo, con soporte publicitario, y no se ha tomado ninguna decisión”, dijo Netflix en un comunicado. Sus acciones subían un 2%.

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio, en una señal de que el servicio de streaming dominante en el mundo se estaba resquebrajando bajo la inflación descontrolada, la guerra de Ucrania y la feroz competencia. 

Esto llevó a la compañía a anunciar planes para una opción de suscripción más barata y con publicidad el próximo año, así como a llevar a cabo recortes entre sus empleados.

Netflix dijo el miércoles que ha recortado 30 puestos de trabajo en su unidad de animación. La empresa había despedido a 300 empleados, el 4% de su plantilla, en junio.

Información de Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos drive thru en Milla de Unison en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por el Día Mundial de la Rabia, la Secretaría de Salud llevó a cabo una campaña de...

Roban estatua ‘Niña con Paloma’ de la Catedral en Hermosillo

La estatua de ‘Niña con Paloma’, ubicada frente a la Catedral de Hermosillo, ha sido robada, a pesar de...

Deja huracán ‘John’ 8 muertos tras su paso por Guerrero, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la primera etapa del rescate a los damnificados de Acapulco por el paso...

Seat Hermosillo premia deporte y educación con espectacular automóvil en torneo de fundación Imagina

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 27 de septiembre se celebró el segundo torneo de la fundación Imagina 2024, donde apasionados...

Abandonan camioneta con cuerpos y mensaje durante gira de AMLO en Sinaloa

Durante la última gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, en compañía de la presidenta electa, Claudia...
-Anuncio-