El estreno de la película “Don’t worry darling” en el Festival de Cine de Venecia ha dado de que hablar por todo menos por el largometraje en sí.
Olivia Wilde, directora de la película “Don’t worry darling”, ha estado acaparando titulares desde el Festival de Cine de Venecia por supuestos problemas con el elenco de su filme.
Primero, Wilde declaró que la protagonista de la película, Florence Pugh, no podría estar presente en la conferencia de prensa por la hora de llegada de su vuelo, pues Pugh está a mitad de las grabaciones de la secuela de “Duna” y se ausentó sólo para asistir al festival.
Durante la alfombra roja, Florence habría estado evitando toparse directamente con Olivia e ignorando cada intento de la directora por hacer contacto visual con ella, como ocurrió después de la proyección.
La fricción entre la actriz y la directora vendría desde el rodaje de la película, cuando se hiciera pública una supuesta disparidad salarias entre Pugh y el novio de la directora, Harry Styles.
Otro asunto que se robó la atención de la prensa, fue el supuesto escupitajo captado en video por parte del protagonista de la película, Harry Styles, a su compañero de elenco el actor Chris Pine en la sala de proyección.
La crítica no ha recibido con buena aceptación a “Don’t worry darling”, pues al momento cuenta con un 46% de aprobación en el sitio Rotten tomatoes, portal que recopila las críticas de los especialistas en cine y televisión.