La cantante y actriz llegó a México procedente de Los Ángeles para cumplir compromisos laborales y fue cuestionada por los medios sobre la salud de su esposo.
“Fue una operación larga. Sí, muy complicada porque eran muchísimas fracturas. Probablemente haya que reemplazar el hombro (derecho)”, declaró la vocalista de “Sentidos Opuestos” a los medios presentes en el Aeropuerto.
Cuando le preguntaron cuál fue el accidente, la participante del 90’s Pop Tour se limitó a decir: “La verdad es que los detalles prefiero que, más adelante, los comparta él”. Ante la insistencia de la prensa, la intérprete de “Únete a la fiesta” volvió a decir: “No voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió hasta que él en su momento lo quiera compartir”.
Al cuestionarla si Eugenio Derbez estaba grabando una película al momento del accidente, Rosaldo comentó: “Me imagino lo mucho que se ha especulado, y lo entiendo, pero, no estaba filmando”.
Por último, la cantante agradeció las muestras de apoyo hacia ella y su familia por parte del público: “La cantidad de mensajes, amor, y bendiciones y de luz y de cariño que hemos recibido es abrumador, es hermosísimo”.
Con información de Telediario.