-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Choca patrulla eléctrica con auto particular en Hermosillo; la unidad municipal atendía un reporte

Noticias México

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.

¡BTS ya está en México! Se reúnen con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Claudia Sheinbaum recibió a BTS en Palacio Nacional y los integrantes saludaron desde el balcón a miles de fans reunidos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Meylin Zúñiga, pareja de Carín León, sufre fractura tras accidente en elevador luego de presentación de ‘Muda’ en CDMX

Carín León confirmó que su pareja, Meylin Zúñiga, sufrió una fractura en el tobillo tras un accidente ocurrido al terminar la presentación de su álbum ‘Muda’ en Ciudad de México. El percance habría sucedido cuando un elevador se precipitó con parte del equipo del cantante dentro.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes, alrededor de las 12 de medio día, se registró un accidente donde participaron una patrulla eléctrica de Hermosillo y un Chevrolet Aveo en el cruce José S. Healy y López del Castillo.

De manera oficial se sabe que los agentes locales se dirigían a atender un código rojo en la colonia Modelo, donde se reportó el robo de un vehículo cuando sucedió el percance en el cruce ya mencionado.

Tanto los agentes de seguridad como la persona a bordo del Aveo resultaron sin lesiones de gravedad.

Otra patrulla

De inmediato, otros agentes responden al llamado del 911 sobre el supuesto despojo de un vehículo y al entrevistarse con el perjudicado, manifestó que se encontraba ‘tomando’ con sus amigos cuando uno de ellos bebió de más, se comportó de manera agresiva y le arrebató las llaves de un pickup Silverado modelo 2002.

El ‘presunto culpable’ arrojó las llaves al piso y se retiró del lugar por tierra, quedado dicho reporte sin novedad sobresaliente.

Por lo anterior quedó desactivado el código rojo, pues en un inició el reporte indicaba despojo de vehículo, y en el lugar solo se suscitó una riña entre personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

*La imagen del percance utilizada en portada es retomada de una transmisión en vivo de El Mitotero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Balean a hombre al tratar de mediar pelea al sur de Hermosillo

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser atacado a balazos en Hermosillo durante la madrugada, luego de intervenir en una riña; fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

No se presentó en audiencia médico acusado por 8 muertes tras aplicar sueros vitaminados en Hermosillo

El médico Jesús Maximiano “N”, investigado por la muerte de ocho personas relacionadas con sueros vitaminados en Hermosillo, no se presentó a la audiencia inicial. Autoridades mantienen acusaciones por homicidio y mala praxis médica.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-