San Antonio, Texas.- La mañana del 24 de mayo, en Uvalde, Texas se vivió se presentó la masacre contra alumnos y maestras en la primaria Robb. Salvador Ramos, el autor del tiroteo fue abatido, luego de matar a 19 niños y dos profesoras. El cuerpo del asesino fue rechazado por las funerarias locales, por lo que incinerado en San Antonio.
Las funerarias Rushing-Estes-Knowles y Hillcrest Memorial se encontraban ocupadas con los funerales de los niños y de las maestras por lo que rechazaron el cuerpo de Salvador Ramos, de 18 años.
Trasladado a San Antonio
Pasaron tres semanas sin que reclamaran el cuerpo del autor del tiroteo, por lo que se mantuvo en la morgue. Pasado un mes del atentado, su cuerpo fue trasladado a San Antonio, a 83 millas de Uvalde, donde finalmente fue incinerado.
Se dio a conocer que las propias funerarias no aceptaron el cuerpo, además de estar saturados, porque no querían causar más daño a los familiares de las víctimas.
Taylor Michelle Massey, directora de la funeraria Rushing-Estes-Knowles dijo en entrevista que todos merecen un servicio digno, sin embargo consideró que no era apropiado realizar el funeral de Ramos en ese momento por el dolor en las familias de las víctimas.