-Anuncio-
jueves, noviembre 6, 2025

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

Explosión en ducto de Pemex en Atasta, Campeche provoca evacuación de trabajadores

Una explosión en un ducto del Centro de Procesos y Transporte Atasta, de Petróleos Mexicanos (Pemex), provocó la evacuación...

Detienen a tres integrantes de ‘Los Chapitos’ y dos de ‘Los Mayos’ tras operativos en Sinaloa

Autoridades federales detuvieron en dos operativos distintos a cinco presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, tres de ellos pertenecientes...

Niegan libertad condicional a ‘Doña Carlota’, mujer de 74 años acusada de asesinar a dos presuntos invasores en Edomex

La autoridad judicial negó este jueves la solicitud de libertad condicional a Carlota “N”, conocida como “Doña Carlota”, una...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan en ataque armado a regidora Guadalupe Ceballos de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Por: Diana Manzo Guadalupe Urban Ceballos, regidora de Parques y Jardines en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, fue asesinada la mañana...

Rechaza Gobierno de México declaración de persona non grata a Sheinbaum por parte del Congreso de Perú: SRE

El Gobierno de México rechazó la decisión del Congreso de Perú de declarar persona non grata a la presidenta...

Hallan muerto a Lázaro Luria, exalcalde de Chinameca, Veracruz tres días después de ser secuestrado

Lázaro Francisco Luria, exalcalde suplente de Chinameca, Veracruz, fue hallado sin vida luego de tres días después de haber...

Catcher hermosillense Brandon Valenzuela es incorporado al Roster-40 de Toronto Blue Jays

El catcher hermosillense, Brandon Valenzuela, fue seleccionado para obtener un contrato de Grandes Ligas por parte de la organización...

Soles de Sonora se dice listo para su gran regreso a la MASL 2 en su Temporada 2025-26

Hermosillo, Sonora.- Con nuevo impulso y renovadas metas, Soles de Sonora presentó oficialmente los detalles de su participación en...
-Anuncio-