-Anuncio-
martes, julio 8, 2025

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

Julio César Chávez llora en entrevista al hablar del arresto de su hijo en EEUU

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en televisión...

Sheinbaum reconoce que AMLO recurrió a deuda para cerrar megaproyectos en 2024

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que el gobierno de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador,...

‘Soy ciudadana americana’: Turista vandaliza Peña de Bernal y presume nacionalidad de EEUU para evitar problemas legales

La Peña de Bernal, uno de los monolitos más emblemáticos de México y símbolo natural del estado de Querétaro,...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Soy ciudadana americana’: Turista vandaliza Peña de Bernal y presume nacionalidad de EEUU para evitar problemas legales

La Peña de Bernal, uno de los monolitos más emblemáticos de México y símbolo natural del estado de Querétaro,...

Viola Davis, actriz ganadora del Oscar, reconoce a Claudia Sheinbaum por su apoyo a Texas tras inundaciones

Ciudad de México.- La actriz estadounidense Viola Davis expresó su admiración por el liderazgo de Claudia Sheinbaum, tras el...

Movimiento Ciudadano denuncia irregularidades en San Javier y otros municipios de Sonora

Por Mirna Lucia Robles Hermosillo, Sonora.- Diversas irregularidades denunciaron miembros de Movimiento Ciudadano en municipios de Sonora, uno de ellos...

Hallan cuerpos de una pareja abandonados al interior de un taxi en Acapulco

La noche del lunes, las autoridades de Acapulco recibieron un reporte sobre un taxi del servicio público estacionado frente...

Claudia Sheinbaum presenta iniciativa para tipificar la extorsión como delito grave

Ciudad de México.- La presidenta de México enviará este martes 8 de julio a la Cámara de Diputados una...
-Anuncio-