-Anuncio-
jueves, noviembre 28, 2024

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

Tren de pasajeros en Sonora: Estas son las rutas de trenes que empezarán a construirse en México en 2025

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum anunció este jueves en su conferencia de prensa, que están próximos a arrancar...

Vinculan a proceso a alcaldesa de Amanalco por homicidio calificado en Edomex

María Elena “N”, alcaldesa de Amanalco y detenida en el ‘Operativo Enjambre‘, fue vinculada a proceso por un juez del Estado de México. La alcaldesa es...

Descarta Defensa riesgo de atentados contra finca de AMLO y que existe “operativo permanente”

El general Ricardo Trevilla, titular de la Secretaría de la Defensa, afirmó este jueves en la mañanera que no existe ningún riesgo...
-Anuncio-

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Aprueban ley para prohibir acceso a redes sociales a menores de 16 años en Australia

Por Barbara Encinas. El Senado de Australia aprobó por primera vez una ley que prohibirá el acceso a menores de 16 años a las redes sociales, contemplándose multas...

Rommel Pacheco se compromete a duplicar cosecha de medallas olímpicas para Los Ángeles 2028

Por Ismael Vega Ciudad de México.- Rommel Pacheco se comprometió a lograr una cosecha histórica de medallas para los Juegos...

¡Don Omar vuelve a México! El reggaetonero dará concierto en 9 ciudades en 2025

Por Bárbara Encinas Ciudad de México.- Don Omar anunció su regreso a México en marzo del 2025 con el tour...

Vinculan a proceso a alcaldesa de Amanalco por homicidio calificado en Edomex

María Elena “N”, alcaldesa de Amanalco y detenida en el ‘Operativo Enjambre‘, fue vinculada a proceso por un juez del Estado de México. La alcaldesa es...

Revela Robert F. Kennedy Jr que la heroína lo ayudó a ser ‘el mejor de la clase’

El candidato del presidente electo Donald Trump para la Secretaría de Salud, el controvertido Robert F. Kennedy Jr. (RFK Jr.)...
-Anuncio-