La ceremonia de los Globos de Oro no fue transmitida en televisión este año por la falta de diversidad y problemas éticos de la organización encargada de los premios.
Según información obtenida por The Hollywood Reporter, la cadena de televisión NBC en Estados Unidos estaría planeando regresar la premiación a la televisión para 2023, específicamente el martes 10 de enero.
La decisión de no transmitir la ceremonia en 2022 fue resultado de varias polémicas en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que es el organismo encargado de las votaciones y entregar los reconocimientos.
Los escándalos más sonados fueron la falta de personas afroamericanas entre los miembros de la asociación y malos manejos financieros al derrochar dinero en fiestas privadas, lo que derivó en un boicot a la ceremonia por parte de publicistas y celebridades de Hollywood.
Ante el regreso de la entrega de premios a la televisión, faltaría ver si las celebridades están dispuestas a presentarse si son nominadas.