-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Anne Heche con quemaduras graves pero estable tras accidente; llevaba alcohol en el auto (IMAGEN)

Últimas Noticias

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...
-Anuncio-

Luego de sufrir un aparatoso accidente de auto, donde terminó envuelta en llamas, la actriz Anne Heche se encuentra en condición estable, informó uno de sus representantes.

“Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones, y el respeto a su privacidad durante este momento difícil”, dijo el vocero.

La actriz de “Siete días y siete noches”, estuvo previamente en una unidad de cuidados intensivos con “quemaduras graves” tras el accidente que ocurrió el viernes, según indicó a CNN una fuente cercana a la actriz.

“Tiene suerte de estar viva”, reveló la fuente. “Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que llevó al accidente”, agregó.

Se sabe que el auto que manejaba Heche iba a gran velocidad cuando se salió de la carretera y se estrelló con una residencia, dijo Jeff Lee, agente de información pública de la Policía de Los Ángeles, a CNN.

Horas antes de que Heche se accidentara, un nuevo episodio de su podcast “Better Together” se lanzó este viernes. Pero desde entonces se eliminó de la página de inicio de Apple Podcast.

Durante parte del podcast, Heche y la otra presentadora, Heather Duffy, hablan sobre beber vodka y vino. Heche menciona que está teniendo un “mal día”. Ahora bien, no está claro cuándo se grabó el podcast. CNN se ha comunicado con los representantes de Heche para obtener comentarios.

Una fuente de la policía dijo a CNN que, debido a las condiciones de salud de la actriz, las autoridades aún no habían interrogado a Heche sobre las circunstancias del incidente.

Imágenes publicadas por TMZ sugieren que la actriz llevaba una botella de alcohol en el auto al momento del accidente.

En esta imagen tomada el viernes se ve lo que puede ser una botella de alcohol. FOTO: TMZ.COM

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...
-Anuncio-