Momentos de mucha tensión vivieron los alumnos de “La Academia” luego de que uno de ellos tuvo que ser asistido de emergencia por paramédicos.
Durante la trasmisión en vivo de ‘La academia’ a través de las plataformas digitales, se dio a conocer que Eduardo, tuvo que recibir atención médica debido a que despertó con fuertes malestares y mareos.
Sus compañeras Rubí y Fernanda se quedaron a acompañarlo, mientras Nelson buscó ayuda con la producción; sin embargo, al no obtener una rápida respuesta, Rubí también salió del cuarto pidiendo ayuda.
Cabe destacar que al entrar los paramédicos a ‘La Academia’ la transmisión fue cortada y se deshabilitó la opción de regresar o repetirla, por lo que internautas comenzaron a especular que se trataba de una situación de gravedad.
La producción de Tv Azteca se hizo presente a través de las redes sociales aclaró que lo sucedido se debió a un cuadro de estrés acumulado.
“¡Nuestro querido Eduardo está bien! Hace unos minutos sufrió un cuadro de vértigo por estrés acumulado. Tiene náuseas, mucha contractura muscular y tensión en su cuerpo”.
A través de dicho comunicado también se informó que el alumno ya se encuentra estable de la presión y con sus signos vitales bien.